Libros:

Compramos estos 3 libros en el 2018 en Amazon y aunque ya no tenemos el Christmas Magic Painting Book, los Ink Pads del Fingerprint Activities están casi que secos y se nos perdió el marcador del Wipe-Clean, #AnaTerremoto ha pasado buenos ratos entretenida con cada uno de ellos.

El libro de FingerPrint Activities Christmas creo que fue mi favorito de los 3, porque tiene una buena variedad de actividades dentro del mismo: los pone a seguir indicaciones, patrones, dibujar, trabajan su imaginación también. Además de que les muestra que pueden “pintar” con sus deditos y que dependiendo del dedo y la parte del dedo que usen crean algo diferente y les enseña que pueden pintar con otro material fuera de pinturas, colores, crayones y marcadores. También me gusta que se limpia fácil de las manos y de ciertas superficies, eso si mucho cuidado con la ropa.

El libro Wipe-Clean Christmas Activities es el que más le gusta a #AnaTerremoto, por lo menos este año lo está disfrutando más que años anteriores. El libro la ayuda con la práctica de la escritura y agarre, con la variedad de actividades que tiene: trazo, laberintos, números, conectar números, diferencias entre imágenes, etc.

Como se nos perdió el marcador con el que vino, conseguí en la Arrocha unos para reemplazar y funcionan de maravilla en el libro. En Amazon también los encuentras pero puedes usar cualquier otro y deben de funcionar, de igual manera te aconsejo los pruebes primero en una esquina para ver que pasa.

Este último libro, Christmas Magic Painting Book, no fue de mis favoritos pero creo que tiene mas que ver con que #AnaTerremoto estaba más chica y no sabía pintar muy bien sin hacer desastre por lo tanto cada que pintaba todo se mojaba y era un gran reguero… Pero en si era un libro super lindo, las imágenes bellísimas y si tu hijo sabe pintar bien sin hacer desastre go for it, si no en verdad no lo recomiendo para nada. Como cualquier hoja, si se moja demasiado se daña, por eso hay que tener cuidado con la cantidad de agua que se usa.

Espero que te sirva de referencia este post, con respecto a estos 3 libros de actividades de Usborne por si te animas a comprarlos u otros de la misma serie.

En el post Libros de Navidad tengo más libros de Navidad y en mi Amazon Storefront puedes ver la lista en Children’s – Advent & Christmas

Me cuentas que piensas…

Slds,