Libro: The Very Special Baby

Donde: AbeBooks.com, Amazon

This wonderful story of the birth of Jesus has been rewritten especially for very young children in straightforward and engaging language. It’s filled with beautiful and imaginative illustrations. Very young children will love looking at the colorful pictures while the book is read at loud, and older children will enjoy reading the story for themselves–a marvelous early introduction to the Bible.

Esta recopilación de historias de la Biblia sobre eel nacimiento de Jesús, inicia con la lectura donde el ángel se le aparece a María y le anuncia que ella será la madre de Jesús y termina con un pasaje narrando la vida de Jesús en Nazareth.

Tal cual dice la descripción del libro, las niñas disfrutan ver las imágenes en las páginas mientras yo leo el libro. Les encanta señalarme las cosas que hay o que ven en la imagen, o que le falta a la imagen con respecto a la lectura. Se ha convertido en un pequeño juego y me encanta como las pone a pensar y las incentiva a escuchar y prestar mucha atención a lo que leo.

Las imágenes son super coloridas y super llamativas para las niñas, especialmente para Abigail que está más chica. Las historias son cortas y te permiten dividir el libro en varios días si eso quisieras y por ser cortas es más probable que un niño chiquito preste atención y no se aburra de la lectura.

En el post Libros de Navidad tengo más libros de Navidad y en mi Amazon Storefront puedes ver la lista en Children’s – Advent & Christmas

Slds,