De paseo a Coronado

De paseo a CoronadoAprovechando que mi esposo y yo teníamos este sábado libre (somos catequistas de confirmación), decidimos llevar a Ana a la playa y pasarnos el fin de semana relajados. Pensamos que podríamos descansar un poco y pasarla bien en familia y, aunque la pasamos bastante bien, fue un fin de semana bastante agotador, por lo menos para mi lo fue ya que Ana lleva días con un genio de los mil demonios y a eso añádele que tiene un carácter bastante fuerte, como te imaginarás no ha sido fácil. Con todo y el mal genio de Ana y una que otra cosa que se nos quedó, como siempre, logramos pasar un fin de semana bastante amenos y compartir con mi familia.

A medida que pasa el tiempo se hace más y más fácil salir con Ana, especialmente cuando está de muy buen humor. Siento que estos paseos nos hacen bastante bien a las dos y nos dan un respiro ya que no podemos ver las mismas 4 paredes de la habitación todo el día. Creo que Ana la pasó bastante bien y pudo compartir con mis papas y su padrino y su esposa, lo cual para mi y mi esposo es super importante.

Paseo a Coronado

Si hay algo que a Ana le gusta es el agua y estar en la playa, para ella, fue toda una experiencia. Desde que sintió la arena por primera vez hasta que la bañamos en la ducha para quitarle la arena. Amo ver como ella vive cada experiencia y como absorbe todo a su alrededor.

Ambos días pudimos disfrutar de la playa y de una buena BBQ ya que hubo un clima delicioso para estar al aire libre e igualmente la noche del sábado estuvo bastante fresca como para estar en la terraza y disfrutar de unas cervezas y choripan de cena.

ELLA: Vestido de baño 1, lentes de sol y sandalias: Mothercare Panamá; Vestido de baño 2: CROCS de Felix B. Maduro; Vestido rosado: CARTERS; Top y shorts: Zara Panamá (aquí y aquí)
YO: Lentes QUAY (aqui) y vestido rosado Hayden LA de Collins Panamá; T-shirt y shorts Forever21 Panamá

Slds,

Una Mama en Apuros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s