Libro: Christmas is Coming! An Advent Book

Ilustrador: Katie Hickey (Goodreads, Web, Instagram)

Donde: Amazon, Barnes&Noble

Lift the flaps every day of December to discover a delightful new Christmas tradition!

Each flap on the cover of this unique advent book reveals a clue to a festive activity that can be found inside the pages. It might be a recipe for a delicious homemade treat, instructions for a cozy craft, or a game to play, a carol to sing, or a beautifully illustrated story to read with the whole family. So count down the days to Christmas by filling each day with a special way to celebrate the season, and build your own family traditions to share together year after year.

Si hay algo que me enamoró a primera vista de este libro fueron las ilustraciones, las cuales son un espectáculo. También me encanta la gran variedad de actividades por hacer y que incluyen a toda la familia.

Cuando lo compré el año pasado (2019) no pensé en leerlo todos los días si no cuando ellas me lo pidieran y solo leía el día que correspondía y este año (2020) pienso hacer lo mismo.

Pienso que lo ideal es leer el libro en las mañanas o tardes, donde tienes oportunidad de hacer la actividad del día ya que hay días donde hay recetas o manualidades que hacerlas cuando ya tienes a los niños en la cama listos para dormir es imposible. También tienes que tomar en cuenta que muchas de las actividades requieren supervisión (recetas y manualidades con tijeras o agujas).

Como dije, es un libro para toda la familia ya que tiene cosas para cada integrante de la familia, no importa la edad o sexo.

Cuéntame, ¿tienes este libro o alguno similar? ¿Qué piensas de este tipo de libros? ¿Que otro libro me recomiendas?

En el post Libros de Navidad tengo más libros de Navidad y en mi Amazon Storefront puedes ver la lista en Children’s – Advent & Christmas

Slds,