Hay un par de cosas que me encanta hacer de desayuno en casa especialmente cuando las niñas me ayudan en la cocina: arepas, pancakes y tostadas francesas. Son 3 recetas que las niñas aman hacer conmigo porque les permite medir, mezclar y ensuciarse todo lo que quieran y mi cocina también.

Usualmente cuando hago tostadas francesas no les pongo huevo porque a las niñas no les mata cuando lo hago y me ha tocado improvisar varias veces hasta lograr la textura que a mis hijas le gusta y aquí te la dejo:
Necesitas:
- 1 taza de (ron)ponche (usamos el Holiday Nog de Califia Farms del RibaSmith por ser libre de lácteos y no tiene alcohol)
- Pizca de sal
- 1 o 2 cucharas de azúcar
- 1/4 cucharadita de jengibre
- 1/4 cucharadita de nuez moscada
- 1/2 cucharadita de canela
- Chorrito de extracto de almendras (usamos la marca McCormick del RibaSmith)
- Pan (nosotros usamos el Pan Artesanal Bimbo y también hemos usado la moña de la marca Del Horno)
- 1 cucharada de mantequilla
- Azúcar (nosotros usamos Monkfruit Sweetener Classic de la marca Lakanto)
- Canela
Para empezar mezcla el ponche, sal, azúcar, jengibre, nuez moscada, canela y extracto de almendras. Si vas a cortar el pan con formas recuerda hacerlo antes de sumergirlo en la mezcla. Sumerge el pan en la mezcla de ponche. En una sartén coloca 1 cucharada de mantequilla hasta que se derrita y luego colocas el pan hasta que este doradito, volteas y doras. Sacas de la sartén y lo colocas en un bowl con la mezcla de azúcar y canela.

Sirves como prefieras, nosotros usamos:
- 1 pera cortada en rodajas para sacar las formas de estrellas y corazones (el resto se lo comió Arturo)
- Gel para decorar en color negro, blanco y rojo (usamos de la marca BettyCrocker)

Listo para disfrutar.
Slds,
