Enseñanzas de fin de año

 

Ella: top Zara Panama, jeans EPK Panama. El: camisa Ralph Lauren. Foto: Daniel Guevara

Siento que este año se pasó volando y casi ni me enteré. Empezé trabajo nuevo, me enteré que estaba embarazada, cumplí un año de casada con mi esposo, se casaron dos de mis mejores amigas y nacio mi princesa.

Este año aprendí a ser esposa y madre, a renunciar a mi por completo y dedicarme a ellos. ¡Como me ha costado, y como me sigue costando!

No teníamos ni seis meses de casados cuando me sali embarazada. No tuvimos ni chance de acoplarnos a nuestra nueva vida de casados y nos toco dejar a un lado lo que nosotros queríamos y todos nuestros planes para poder recibir a esta pequeña personita que nos ha enseñado tanto y nos ha robado el corazon.

Me he dado cuenta que si hay un trabajo dificil y que me ha enseñado a no ser egoista es el ser madre.

Aprendí que mi esposo es y sera siempre mi apoyo y yo el suyo, en las buenas y en las no tan buenas.

Pude entender a mi suegra y sus mil y un peliculas de terror sobre todo lo malo que le puede pasar a sus hijos y nietos. Una madre siempre se preocupa y me he dado cuenta que es imposible no hacerlo, aunque admito que unas nos preocupamos muchisimo mas que otras.

Entendi que, aunque uno no quiera, las amistades van cambiando a medida que uno va pasando etapas (ej. casarse, tener hijos) y madurando. I know, I know, suena feo pero la realidad es que los temas de conversacion no son los mismos, las prioridades cambian, las salidas disminuyen y todo esto, aunque tonterias, afectan por mas que nos cueste aceptarlo.

Y aunque ha sido un año lleno de altas y bajas, tengo que admitir que ha sido una hermosa etapa de mi vida en la cual siento que he crecido y madurando un monton. Se que aun tengo mucho por aprender, crecer y madurar pero siento que estoy bien encaminada. Y si algun dia me salgo de camino, estoy segura que mi esposo y mi hija me ayudaran a regresar por el buen camino.

Saludos,

Una mama en apuros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s