Viajando con un bebe

  

 Aprovechando las fiestas, mi esposo y yo decidimos irnos para la playa con mi cuñada y su familia. El paseo de hora y 45 minutos, se torno en un paseo de 4 horas y me atrevo a decir que, si puedo evitarlo, mas nunca me voy para el interior en una fecha como esta.

El 31 me tocó trabajar hasta medio dia por lo tanto nuestra hora de salida se programó para la 1pm. Logré adelantar lo mas que pude en la oficina y pude salir a las 11am, por lo cual decidí que era una excelente idea ir a comprarle un vestido de baño a la gorda: grave error. Terminé regresando a mi casa a las 1:30pm; no me pregunten como ni porque, solo se que en un momento eran las 12:15pm y luego eran la 1:15pm. Casi muero.

Bueno para no hacer el cuento largo, cuando por fin llegue a la casa, empacamos y salimos a las 2:30pm para encontrarnos con este Sr. Tranque el cual convirtio el paseo en una de mis peores pesadillas. La podre ya estaba desesperada, ya hasta agarraba el cinturon de su silla y se lo empujaba como para quitarselo. Cuando por fin llegamos a nuestro destino, todo lo que podia pensar era en el regreso a casa.

De regreso, gracias a Dios, no estubo tan mal pero creo que la nena estaba tan predispuesta con su sillita que apenas la acomodé, fue llorar casi toda la distancia. Incluso la llevamos a una cita medica y nada mas hicimos ponerla en el carro y se puso a llorar.

La verdad es que no se como hacen todas esas mamas que van a la playa todos los fines de semana con sus bebes o incluso hasta viajan a otros paises. Si ir en carro fue asi, no me quiero ni imaginar como seria ir en avion con la gorda.

¿Algun concejo para el proximo viaje?

Slds,

Una Mama en Apuros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s