Soy egoista, ¿y que?

Creo que tenía tanto tiempo sin tomarme unas copitas de vino con una amiga que ya se me había olvidado como era la mecánica. Suena gracioso pero la realidad es que ya no salgo ni le dedico tanto tiempo a mis amigas como quisiera. Salgo súper tarde del trabajo casi todos los días (para no decir todos) y cuando llego a mi casa solo quiero tener a mi hija en brazos. No me quejo, amo el tiempo que paso con mi hija y gracias a Dios hay trabajo, pero hay días que quisiera dedicarle unas horas a mis amigas y, aunque suene algo egoísta, a mi.

Siento que he entrado en un ciclo vicioso del cual no puedo salir, y el día que logro salirme del ciclo me siento fuera de lugar y quiero regresar de una vez a mi casa y a mi rutina. Amo estar con mi esposo y con mi hija, celebro cada cosita que mi hija hace aunque ya la haya hecho varias veces, pero pienso que uno debe de tener un poco de tiempo para uno.

He aprendido que aunque la vida y responsabilidades cambian una vez uno se casa y tiene hijos, se tiene que encontrar un momento para dedicárselo a uno. No digo que hay que perderse en Las Vegas por el fin de semana entero, ni nada por el estilo. Solo digo que, como mamá y esposa, una puede salir un ratico a tomarse unas copitas con las amigas, buscar ese “me time” que una tanto necesita.  

 

Ser padre es sacrificio, el sacrificar esas salidas, los momentos solos, el tiempo con tu pareja, etc. etc. etc. pero creo y siento que si se logra encontrar un buen balance entre ser madre, esposa y mujer, porque desaprovechar esos momentos. Tomar un respiro de la rutina puede llegar a ser muy bueno para una. 

Ojo, siempre va a haber gente con muchas opiniones sobre lo que uno debe o no debe de hacer pero al final del dia es tu vida con tu pareja y tus hijos y nadie mas que tu la puede tomar. Hay que omitir los comentarios irientes, escuchar lo bueno y como dice el dicho “a palabras necias, oidos sordos”

Slds,

Una Mama en Apuros 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s