Hace unas semanas atrás, Ana Elizabeth cumplió su primer año y me hizo pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer el día que nació y siento como si en un abrir y cerrar de ojos llegó su cumpleaños. Me parece tan irreal lo rápido que crece y cómo absorbe información: un día aprendió a gatear y al siguiente ya trataba de correr, un día no sabía como destapar sus mamaderas y ahora quiere tomar de vasos.

Decidí celebrar el cumpleaños con la familia más cercana, algo pequeño y tranquilo, nada extravagante. ¿Tema? «It´s a BeeDay Celebration». Abajo les dejo fotos del día.

Trate de que casi todo fuese hecho por mi, por lo menos lo que sabía hacer. Me dedique principalmente a hacer el tutu y unos cupcakes de vainilla. El super dulce lo hizo un amigo de la familia y no podemos estar mas contentos con el resultado: fue justo lo que quería.

El enterizo amarillo lo compré en Amazon y para que el outfit estuviera completo solo tuve que ponerle el tutu que hice y la flor amarillo (tiene un clip) en la cabeza.

Mi pequeña cumplió 1 año y cuando menos me lo espere estaré celebrándole el 2do cumpleaños; el tiempo pasa demasiado rápido y si hay algo que he aprendido en este año es a disfrutar cada minuto que el Señor me regala junto a mis seres queridos.

Slds,

cropped-logo

*Este post tiene affiliate links.

Anuncio publicitario