El 1er cumpleaños

Hace unas semanas atrás, Ana Elizabeth cumplió su primer año y me hizo pensar en lo rápido que pasa el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer el día que nació y siento como si en un abrir y cerrar de ojos llegó su cumpleaños. Me parece tan irreal lo rápido que crece y cómo absorbe información: un día aprendió a gatear y al siguiente ya trataba de correr, un día no sabía como destapar sus mamaderas y ahora quiere tomar de vasos.

Decidí celebrar el cumpleaños con la familia más cercana, algo pequeño y tranquilo, nada extravagante. ¿Tema? “It´s a BeeDay Celebration”. Abajo les dejo fotos del día.

Trate de que casi todo fuese hecho por mi, por lo menos lo que sabía hacer. Me dedique principalmente a hacer el tutee y unos cupcakes de vainilla. El super dulce lo hizo un amigo de la familia y no podemos estar mas contentos con el resultado: fue justo lo que quería.

Mi pequeña cumplió 1 año y cuando menos me lo espere estaré celebrándole el 2do cumpleaños; el tiempo pasa demasiado rápido y si hay algo que he aprendido en este año es a disfrutar cada minuto que el Señor me regala junto a mis seres queridos.

Slds,

Una Mamá en Apuros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s