Días grises

Suena algo negativo el título de este post y la verdad es que en ese mood ando, especialmente porque estas últimas semanas han sido bastante difíciles. 


Los cambios de humor de Ana han sido bastante fuertes, especialmente en las tardes. Mi mamá y mi madrina piensan que es porque le van a salir los dientes, yo la verdad es que no se ni que pensar solo ruego que ya pase esta etapa porque la verdad es que me siento sin energías y sin ánimos. 

Normalmente Ana amanece de buen humor y me da chance para hacer ciertas cosas en la mañana mientras ella juega tranquila en la sala o en su cuarto y el día transcurre bastante bien hasta eso de las 4, después de su siesta, cuando se empieza a poner bastante inquieta y solo quiere estar en brazos. En los últimos días no he podido ni lavarme las manos sin que ella se ponga histérica; pienso que la atención que no le presto mientras me lavo las manos o hago otra cosa es lo que dispara el “ataque” de enojo. Hay momentos en los que no puedo ni dar un paso para atras sin que ella rompa a llorar. Llega a tal punto que cuando se va a dormir, se despierta cada 2 o 3 minutos asustada y me busca en el cuarto y si no me ve se pone a gritar y llorar desesperadamente.

Por lo que he leído, y puede que me equivoque, se trata de un tipo de ansiedad de separación; es como si ella pensara que no voy a regresar por ella, lo cual no es cierto pero ella no lo sabe. Gracias a Dios, tiene cita con el pediatra el lunes y podré hacerle todas las preguntas que necesite y salir de dudas. 

Para ser sincera, no se que quisiera que fuera, lo único es que si necesito mucha fuerza mental para poder pasar esta etapa de Ana, la cual me esta costando bastante.

¿Has pasado por esto? ¿Cómo lo manejaste? 

Slds,

Una Mana en Apuros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s