Como esta semana no hubo clases, decidí que escribiría sobre los utensilios que uso para preparar las meriendas de #AnaTerremoto. Nada muy complicado, ni nada que cause estrés. Para mí, es importante que las cosas que use sean super prácticas y que tengas varios usos ya que Ana va a ir creciendo y va a dejar ciertas cosas a un lado.

Abajo la lista de cosas que uso para la merienda de #AnaTerremoto:

  • Botella para agua: yo uso una de la marca Thermos que compre en Arrocha (Panamá), los cuales tienen varias presentaciones. Para mi era importante que el agua se mantuviera fría para cuando llegara la hora de la merienda y esta botella ha dado buenos resultados, tan buenos que el agua dura fría hasta después de almuerzo.
  • Lonchera: en el mercado hay tantas hoy en día que aveces es super complicado escoger la mejor, no sabes si inviertes en una que le vaya a durar “toda la vida” o que le dure un par de meses. Yo quise buscarme un punto medio, encontré en Amazon la lonchera de la marca Skip*Hop y estoy enamorada de ella.
  • Cuchara y Tenedor: la marca Skip*Hop también tiene una colección de cubiertos para niños por lo cual encontré los cubiertos de la misma colección de Brooklyn Bee en Amazon.
    • Update: tuve que jubilar estos, no porque no fueran buenos sino porque se nos perdieron y me tocó invertir en otro set de cubiertos para #AnaTerremoto, y hace poco encontré estos en Zara Home en Panamá de acero inoxidable y #AnaTerremoto los ama.
  • Tupperware: inicialmente usábamos con el Lunch Kit de Skip*Hop pero se le daño el cierre por lo cual tuvimos que improvisar y terminamos usando los Sandwich Box de la marca Sistema (los míos los compré en el RibaSmith) y no me arrepiento.
    • Update: Actualmente #AnaTerremoto usa un lunchbox de la marca Yumbox, el cual hasta el día de hoy ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. El lunchbox es resistente, fácil de abrir, y hasta el día de hoy, despúes de 6 meses de haberla comprado, no he tenido un solo problema con ella, las comidas no se mezclan entre sí y no se ha regado nada fuera del lunchbox. El de #AnaTerremoto lo compramos en More&Co en Panamá, pero en Amazon lo puedes encontrar aquí y en la misma página de Yumbox lo puedes encontrar aquí.
  • Moldes de Silicona: para poder dividirle las comidas en el box, uso los moldes de silicona para cupcakes (los que tengo los compré en Think Kitchen y RibaSmith) pero en Amazon encuentras varias opciones también.
  • Cookie Cutters: para darle un poquito de variedad a los emparedados, frutas y demás cosas en la merienda, uso cookie cutters de varias formas. Los puedes conseguir en varios lugares como RibaSmith, Arrocha, etc.

Espero que estos básicos te sirvan y si piensas que debo incluir otras cosas me lo puedes dejar saber en los comentarios.

Slds,

img_0572

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave

Anuncios