¡No dejes que la paloma conduzca el autobús!

Título: ¡No dejes que la paloma conduzca el autobús!
Autor: Mo Williems
Una paloma quiere manejar un autobús que fue dejado a tu cargo para que lo cuidaras, esta palomilla te dirá de todo para que la dejes manejar, ¿la dejarás?

Este fabuloso cuento en el cual ambos, padre e hijo, se pueden sentir super identificados ya que la paloma está tan empecinada en manejar el autobús que no le importa que tanto molesta al lector. La paloma pregunta de una y mil maneras, y promete de todo para que se le deje manejar el autobús, pero la respuesta continuamente es no porque no es seguro que una paloma maneje un autobús. De la misma manera en que la paloma quiere hacer algo en que el adulto/lector no está de acuerdo y hace berrinche, el niño se puede identificar cuando no entiende porque se le dice que no a algunas cosas.

Por otro lado, el libro esta diseñado para que el lector sea más que un lector, y sea parte de la historia al tener la potestad de ser el que decide como se le dice que no a la paloma.

Este libro me encantó y me enamoré de el porque me ha permitido mostrarle a #AnaTerremoto que no siempre se le puede decir que si y que hay ocaciones en que ella no va a estar de acuerdo con lo que mamá y/o papá dicen pero que lo hacemos porque nos importa.

Actividades

El libro lo compré en El Hombre de La Mancha Kids, pero también lo puedes encontrar en: Amazon, Barnes&NobleBook Depository

Slds,

S.O.S. Mamá en Apuros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s