La Semillita

Libro: The Tiny Seed

Autor: Eric Carle

En este cuento, Eric Carle, nos lleva en un recorrido donde acompañamos a una semillita hacer un recorrido hasta convertirse en una hermosa flor.

En mi casa somos amantes de las historias de Eric Carle, no solo por las hermosas ilustraciones sino también por las pequeñas enseñanzas que se pueden encontrar de maneras tan sencillas.

En este cuento vemos como la semilla de una flor, es llevada a travez de paisajes divinos por el viento, y a pesar de ser las más chica del grupo logra desarrollarse en la flor más grande. Para mí, este cuento les puede enseñar a los niños sobre la importancia de perseverar en lo que quieren, el no rendirse por más difícil que sea el camino, además del cambio que pasa una semilla hasta convertirse en una flor.

Trato con este libro que #AnaTerremoto vea que aunque aveces le cuesta hacer cosas, si lo sigue intentando lo logrará. Por el tema del libro, he tratado de leérselo después de pasar por uno de sus momentos de enojo porque algo no le sale, y uso la situación como ejemplo porque siento que de esta manera puede ver la situación y entenderla mejor.

Actividades:

Este edición del libro la compré en Amazon, pero también la puedes encontrar en Barnes&Noble y en Book Depository.

Slds,

img_0572

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s