fullsizeoutput_2279.jpeg

Libro: Who is Coming To Our House?

Autor: Joseph Slate

Ilustrador: Ashley Wolff

“Who is coming to our house?”

“Someone, someone,” says Mouse.

En este pequeño cuento, varios animales se preparan para la llegada de una visita muy especial, la cual no pueden estar más emocionados por recibir en su casa.

Para mi este libro, no solo narra desde una perspectiva diferente la espera y llegada del Niño Dios, sino que es como identificarse con ellos ya que uno se prepara para el nacimiento de Jesús.

La casa la arreglamos, nos ponemos nuestras mejores ropas y nos alegramos de compartir las fechas con nuestros seres queridos, el espíritus de las fiestas nos llena de amor y de mucha felicidad, todo esto en preparación puesto que el Niño Dios nace en nuestros corazones también y para mí de eso se trata este libro. Esa preparación tan importante que nos permitirá llenarnos de Dios el 25 de diciembre.

Este libro forma parte de nuestro Calendario de Adviento, siendo el día 18, el cual me parece que cae perfecto para esta semana ya que sólo faltan 7 días para Navidad.

fullsizeoutput_2334

Con este libro hice varias cosas:

  1. A medida que lo leía le pedía a #AnaTerremoto que me indicara si el animal que salía en el libro estaba en su nacimiento de Little People.
  2. Cuando terminé el cuento, le pedí a #AnaTerremoto que me lo contara con los animales de su nacimiento, esto costó un poco pero me sirvió para practicar la memoria.
  3. Le expliqué que así como los animales limpian su casita y se preocupan por la llegada de la visitan tan esperada, así mismo nos pasaba a nosotros en este adviento, y aunque no creo que ella entienda per se lo que implica esta espera ella ya sabe (por memoria) que estamos esperando el nacimiento del Niño Dios y que es por que celebramos Navidad.

Si buscas actividades más dirigidas a manualidades aquí te las dejo:

fullsizeoutput_2333

Este libro lo compré en Amazon, pero también los puedes conseguir en Barnes&Noble, Book Outlet, Book Depository. El nacimiento kid-friendly de Little People de Fisher-Price lo conseguí en Amazon, tambien.

Slds,

 

 

SaveSaveSaveSaveSaveSave

Anuncios