El calendario de adviento del año pasado fue un super éxito en casa y nos divertimos muchísimo haciendo varias de las actividades planeadas (y no planeadas también) en familia.
Este año decidí volver a hacer el calendario de adviento pero un poco diferente ya que este año nos ayudará nuestra querida duendecita Jojo (The Elf on the Shelf) poniéndola a ella la ardua tarea de indicarle a #AnaTerremoto o darle pistas de las actividades que hará en el día.
Quise incorporar nuestra duendecita porque #AnaTerremoto le ha parecido super entretenida la idea de la duendecita que le cuenta a Papá Noel todo lo que ella hace en el día, sea bueno o malo…
La manera en que lo haré es que en unos sobrecitos escribiré las actividades a realizar en el día (más abajo encontrarás la lista de las cosas que haremos) y Jojo se encargará de darselas de la mejor manera posible.
Si no sabes de que se trata The Elf on the Shelf dale click aquí para que veas de que se trata en su página web. Mi duendecita la compré en la Arrocha (calle 50) pero en Amazon también la puedes encontrar y hay varios accesorios y cosas que puedes comprar para ayudarte a que esta actividad sea super entretenida. Ojo, no necesitas comprarle nada, solo necesitas tu imaginación para que sea algo super entretenido para tus hijos.
