Hola a todas las bellas madres que me leen, gracias por el espacio Ana.
Les cuento que soy madre primeriza, mamá de Julieta que tiene 16 meses y desde antes que ella naciera ya yo estaba involucrada con el maquillaje. Pero no fue después que ella nació cuando a mi me entró más pasión por lo que me gustaba hacer. Así que decidí emprender y ser maquillista full time. Desde entonces me ha sido muy bien y gracias a Dios he podido estar con mi hija el tiempo que ella me necesita (todo el día) e involucrarme en sus actividades y días de paseo.
Les quiero mostrar una forma sencilla de maquillarse para el día de San Valentin o una cita con amigas, novio, esposo etc.
Lo primero que necesitan es una paleta básica de sombras de la marca que prefiera, yo utilicé la burgundy palle by Kylie Jenner e hice un smokey eye con los tones que elegí. Antes de eso les recomiendo utilizar un primer de ojo (que les ayuda a tener más intensidad con los colores y mayor durabilidad)
Para el rostros los pasos que siempre realizan y un labial que les guste mucho y vaya de acuerdo al momento.
Aquí les dejo las fotos espero que les sirva, y las invita a que me sigan en mi página de instagram @MirandoelEspejo besitos, Rebeca Paradas.





—
Rebeca Paradas de Castillo