Cena para Dos

Cocinar con tu pareja puede resultar bastante interesante, especialmente si tu pareja jamas a cocinado en su vida, pero te invito a que para este San Valentín intentes con tu pareja hacer la cena juntos y así sea que te pases toda la distancia diciéndole que hacer y como hacerlo, recuerda que lo importante es que ambos tengan la disposición a trabajar juntos como un equipo porque al final del día eso es lo que son.

Tengo que confesar que Arturo no es el esposo que ama comer, el come porque hay que comer, a diferencia mia que yo disfruto cada comida y me encanta probar recetas nuevas y experimentar en la cocina. Por lo cual pensé que este pequeño date era perfecto para los dos, puesto que yo puedo cocinar y las opciones de comida no son complicadas.

Ojo, te aconsejo que escojas cosas super sencillas de hacer si alguno de los dos, no es muy diestro en la cocina y si no quieren pasar toda la tarde cocinando. Entre más fácil el menú, mucho mejor para los dos, pues cocinan rápido y pueden disfrutar de una rica cena.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Te dejo dos opciones de menú:

  1. Opción 1:
    • Ensalada César: una opción super sencilla puesto que solo necesitas lechuga romana, croutons, queso parmesano y el dressing el cual puedes comprar o hacer tú misma en casa (opción 1, opción 2, opción 3)
    • Pasta con salsa Alfredo: pasta de tu preferencia (yo uso fetuccini o bow ties) y esta receta es mi favorita pero aquí encontraras una versión diferente y healthy.
    • Mug Cake: super fáciles y rápidos de hacer; esta es mi favorita (lo único es que para mi gusto está un poco dulce por lo cual le bajo la cantidad de azúcar a 3 cucharadas o incluso a 2) pero aquí de te dejo otras ideas.
  2. Opción 2:
    • Sopa de tomate, me encanta la idea de empezar una cena con una sopa o crema de algún vegetal, especialmente de tomate; estas serían mis opciones: 1, 2 y 3.
    • Mac&Cheese: en mi opinión muy personal, la sopa de tomate va con 2 cosas: la primera siendo una derretido de queso y mac&cheese, aquí te dejo unas versiones un poco más sanas: 1, 2 y 3.
    • Para el postre te recomendaría este fondue de chocolate o un mug cake

Claro está, tampoco puedes olvidarte de lo que vayas a tomar, sea vino, cerveza o alguna bebida sin alcohol.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Espero estas ideas te sirvan para planear una rica cena con tu pareja, aquí también te dejo otras ideas de cena, y si te gustó este post por favor compártelo.

Slds,

img_0572

SaveSaveSaveSaveSaveSaveSaveSave

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: