fullsizeoutput_3d40

Libro: I Love My Grandpa

Autor: Nora Gaydos

Ilustrador: Akemi Gutierrez

Serie: Now I’m Growing! Little Steps for Big Kids (otros libros de esta serie que hemos leído son: Princess of the Potty, I’m a New Big Sister, Hands are not for Hurting)

Donde: Hombre de la Mancha Kids

Children of all ages adore their grandpas! Being with grandpa is not only fun, it’s about making memories that will last a lifetime.

From silly adventures to quiet moments spent together, this story celebrates the loving bond between grandpas and grandkids.

fullsizeoutput_3d42

Este libro lo mencioné en mi post de Libros sobre Amor, que publiqué para la serie de San Valentín, y ahora lo vuelvo a mencionar y hablar un poquito mas sobre el mismo pues se acerca el Día de los Abuelos y me pareció super lindo leer el cuento nuevamente con #AnaTerremoto.

También te invito a que si no has leído mi post sobre el Día de los Abuelos, te des una vuelta por el mismo dando click aquí.

Este libro me encantó porque muestra la manera en que los niños ven a su abuelo, bueno algunos niños, me encanta también porque le enseña a los niños que sus abuelitos están llenos de mucho espíritu para acompañarlos en todo tipo de aventuras dependiendo del tipo de persona que sea, además de que al final del libro te da una lista de actividades super entretenidas que tu hijo puede hacer con su abuelito.

IMG_9525

Actividades:

  • Las varias actividades, chistes y preguntas que salen listadas en la última página del libro.
  • Cuadro con foto de tu(s) hijo(s) con sus abuelitos.
    • Palitos de paleta:
      • Necesitas varios palitos de paleta gruesos (yo te diría que lo hicieras desde cero y pusieras a pintar a tu peque los palitos de paleta, pero siempre puedes usar los que ya vienen de colores), pintura y pinceles, una foto con sus abuelitos paternos y otra con los abuelitos maternos.
      • Empieza por pintar los palitos de paleta y déjalos que se sequen, una vez secos pegas alrededor de la foto los palitos de paleta en la forma que más te guste, con la ayuda de la silicona fría.
    • Piedritas
      • Necesitas un marco de madera, piedras decorativas, silicona fría, foto con los abuelitos.
      • Lo primero es pegar las piedras en el marco, si tu peque quiere pintar las piedras go for it, colocar la foto y listo.

Slds,

S.O.S. Mamá en Apuros

SaveSave

SaveSave

Anuncios