Este año fue nuestra primera #ThanksgivingDinner en casa (normalmente lo pasamos con la tia consentidora @maryale14) y tengo que confesar que, aunque fue agotador y estresante, valió la pena al 100%.

Después de pasarme el día entero en preparaciones, cocinando y separando peleas de las niñas, la cena fue un éxito y quedo deliciosa (modestia aparte) y según #AnaTerremoto lo mejor de la noche fue el #PumpkinPie (el cual me tenía super nerviosa)

Arturo le explicó a #AnaTerremoto porque nosotros celebramos Thanksgiving y antes de cenar hicimos una oración dando gracias y luego cada uno dijo que es lo que mas agradecen de este año (#HuracanAbigail dice que la comida, por si no se lo imaginaban)

Aqui les dejo lo que hice:
🍴Pavo @butterballturkey (Riba Smith) Lo dejé en el brine que indicaba el paquete (cambie tarragon por finas hierbas) por 24horas y luego lo puse en una cama de vegetales (cebolla, apio y zapallo) adicional por debajo del pellejo le unte una mezcla de mantequilla vegana Country Crock (Riba Smith) y perejil. Luego al horno por el tiempo que indicaba el paquete.
🍴Jamón @hormelfoods (Riba Smith) lo puse en el horno con unos trozos de piña clavitos canela y 1/2 taza de jugo de piña.
🍴Tamales de Pollo de @donaauraa (deliciosos btw)
🍴Papitas horneadas
🍴Aderezo para pavo @productosladona_ (Riba Smith)
🍴Cranberry jelly de @oceanspraylatam (Riba Smith)
🍴Cidra de @stellaartoispanama (Riba Smith)
🍴Bebida de Saril de @productosrimith (Riba Smith)
🍴Pumpkin Pie con la receta de @nora_cooks_vegan_ . El crust lo compre en el Riba Smith
🍴Vegan whipped cream de coco @reddiwip (Riba Smith)
🍴Ron Ponche Vegano de @planticeria

Si hay algo que se es que me gusta que todo lo que hago para mi familia quede 100% bien y ayer #AnaTerremoto me enseño que eso no es lo que importa, la cena no fue lo que yo quise que fuera y casi se me escapa que lo importante es que ese momento estábamos los 4 juntos, que teníamos salud, un techo, comida y ropa y que nuestras familias estaban bien.

Al final de dia nuestra cena fue la que fue y la pasamos bien entre los 4, disfrutamos buena comida y, aunque hubo llantos y peleas, fue una buena manera de cerrar nuestro día… 

…ahora si ¡a prepararnos para Navidad!

Pronto les dejaré un par de recetas para que vean que hacer con esos leftovers de la cena…

¿Preparaste cena de #Thanksgiving? ¿Que tips me puedes dar para preparar las comidas? ¿Que agradeces de este año?

Slds,