Libro: Room for a Little One, A Christmas Tale

Autor: Martin Waddell

Ilustrador: Jason Cockcroft (Goodreads, Web, Instagram)

Donde: Amazon, Barnes&Noble

That cold winter’s night,

beneath the star’s light…

… a Little One came for the world.

El nacimiento de Jesús a través de los ojos de unos animales que se encuentran juntos en el mismo lugar por el frío que hace afuera del establo.

Con palabras fáciles de leer y entender para los niños mas chicos de la casa, es un libro que muestra con claridad que Jesús nació en un establo alrededor de animales. Un libro que habla de humildad, de amor al otro con un ejemplo tan bello como es ofrecer posada al que no tiene donde estar.

Me encanta la generosidad que muestran los animales al recibir dentro del establo al que es más pequeño y como con tranquilidad se aceptan uno a los otros y de la misma manera aceptan a María, José y al burro pues viene Jesús en camino.

  • Si tienes un nacimiento pues pedir a tu niño que te señale los animales que salen en el cuento. En nuestro caso, nosotros tenemos el Fisher Price Little People Nativity Set (lo compré en el 2017) y es el usamos año tras año. Me encanta este nacimiento porque también permite que jueguen con él y no es un adorno.

En el post Libros de Navidad tengo más libros de Navidad y en mi Amazon Storefront puedes ver la lista en Children’s – Advent & Christmas

Slds,