Libro: Pick a Pine Tree

Autor: Patricia Toht (Goodreads, Web)

Ilustrador: Jarvis (Goodreads, Web, Instagram)

¿Donde? Amazon, Barnes&Noble

Pick a pine tree from the lot – slim and tall or short and squat, long straight limbs or branches bent. Mmm! Just smell that piney scent!

Este libro me encanto porque se trata específicamente de todo el proceso de como un pino llega a ser un arbolito de Navidad, desde que vas al lugar donde los talan hasta que ya lo tienes todo decorado en casa.

A #AnaTerremoto ama este libro! Ella es una niña de procesos, a ella le gusta ver como se empieza y termina algo, como las cosas empiezan de una manera y pueden terminar de otra y le gusta ver el proceso. Y aunque nuestro arbolito es de mentira y no tenemos que ir a ningún lado a talar uno, #AnaTerremoto puede identificarse con la emoción de armar el arbolito y decorarlo especialmente porque siempre vienen mis papas y mi tia a pasarse la tarde en la casa para decorarlo y para Ana eso vale oro. Para ella, poner el arbolito de Navidad es todo un evento.

Cuéntame, ¿tienes este libro? ¿Habías escuchado de el o lo habías visto? ¿Que tradición familiar tienes alrededor del arbolito?

En el post Libros de Navidad tengo más libros de Navidad y en mi Amazon Storefront puedes ver la lista en Children’s – Advent & Christmas

Slds,