Libro: God Gave Us Christmas

Autor: Lisa Tawn Bergren (Goodreads, Web, Instagram)

Ilustrador: David Hohn (Goodreads, Web, Instagram)

Serie: God Gave Us

Otros libros en la serie que tenemos:

Donde: Amazon, Barnes&Noble

As Little Cub and her family prepare to celebrate the most special day of the year, the curious young polar bear begins to wonder…

“Who invented Christmas?”

Mama’s answer only leads to more questions like “Is God more important than Santa?” So she and Little Cub head off on a polar expedition to find God and to see how he gave them Christmas. Along the way, they find signs that God is at work all around them. Through Mama’s gentle guidance, Little Cub learns about the very first Christmas and discovers that…

“Jesus is the best present of all.”

This enchanting tale provides the perfect opportunity to help young children celebrate the true meaning of Christmas and to discover how very much God loves them.

Este libro lo compré en el 2018 y fue un libro que me ha enamorado y me ha llegado (como todos en la colección) y es que me encanta las aventuras de Little Cub y como sus papás le explican las cosas de maneras tan sencillas con ejemplos reales.

Me encanta que este libro explica la razón y el sentido de la Navidad con palabras fáciles de entender y encima transmite tanto amor por preservar lo que es la Navidad. Soy fanática de los libros de Navidad que hablan de lo que de verdad importa en la época y para nosotros es super importante que las niñas vean que la Navidad es mucho más que los regalos y Santa…

Por otro lado, ¡las ilustraciones me tienen fascinada! Creo que no hay nada más increíble que leer un libro con una historia hermosa y que las ilustraciones o imágenes acompañen la historia a la perfección y eso es para mí este libro.

Si hay un libro que te puedo recomendar que compres para esta Navidad es este libro, de verdad que no te arrepentirás.

En el post Libros de Navidad tengo más libros de Navidad y en mi Amazon Storefront puedes ver la lista en Children’s – Advent & Christmas

Slds,