Te dejo esta recomendación de 5 libros sobre San Valentín que nos han gustado, con los links de compras online; además de 3 recomendaciones de cuentacuentos.

Para los cuentos en Youtube, nosotros usamos Screen Mirroring para que las niñas no usen el celular/tablet y puedan verlo en la pantalla. También puedes usar Youtube en tu TV si lo tiene disponible, solo tienes que abrir en el celular y usar el connect to a device y listo. (si quieres ver un pequeño video de cómo hacerlo me avisas)

  1. Elmo Loves You
    • Por qué me gusta: Me gusta este libro porque habla de los gustos de cada uno y como a pesar de las diferencias, Elmo sigue queriéndote. Creo que es super fácil para un niño relacionarse con la historia porque desde muy chicos tienen sus gustos muy marcados, por lo menos las mías si, y a pesar de que yo no entienda algunos gustos igual las quiero. De igual manera, lo pueden ver con sus amistades.
    • ¿Donde? Amazon, Barnes&Noble, Epic!
    • Videos: Bedtime Readers, Home of Many Books, Book Reading with Sammy
  2. The Day it Rained Hearts
    • Por qué me gusta: Amo este librito porque me habla de aceptar a tus amistades por lo diferentes que son. Cada detalle es para resaltar las diferencias de los amigos de Cornelia y el que ella los resalte le indica a los niños que está bien ser diferentes.
    • ¿Donde? Amazon, Barnes&Noble
    • Videos: Just One More Story, The Joyful Bookshelf, Joy,
  3. Happy Valentine’s Day, Mouse!
  4. Happy Valentine’s Day Curious George!
  5. The Night Before Valentine’s Day
    • Por qué me gusta: Es un libro que habla de la fiesta, de las tarjetas y de como lo celebran en la escuela. En el caso de mis niñas, lo celebramos en casa con tarjetas y dulces y chocolates y comidas rojas y rosadas, y películas sobre amor y amistad.
    • ¿Donde? Amazon, Barnes&Noble
    • Videos: Sheila Feliciano, Storytime Now!, Storytime Anytime

Cuéntame que piensas de estos libros. Si quieres más libros para San Valentín en estos posts puedes ver: 1, 2, 3, 4.

En mi Amazon Storefront puedes ver una lista llamada Children’s Book – San Valentin en donde podrás ver todos los libros que tenemos y recomendamos para San Valentin; si compras a través de mi Storefront, me gano una pequeña comisión (que no pagas tu).

Slds,