Te dejo esta recomendación de 9 libros sobre Self-Esteem que nos han gustado, con los links de compras online; además de 3 recomendaciones de cuentacuentos.

Para los cuentos en Youtube, nosotros usamos Screen Mirroring para que las niñas no usen el celular/tablet y puedan verlo en la pantalla. También puedes usar Youtube en tu TV si lo tiene disponible, solo tienes que abrir en el celular y usar el connect to a device y listo. (si quieres ver un pequeño video de cómo hacerlo me avisas)

  1. I Am Enough de Grace Byers
    • Por qué me gusta: El poder de amarnos y creer en nosotros es increíble. Estamos en la tierra para cumplir una misión y somos lo que tenemos que ser para poder cumplirla.
    • ¿Donde? AbeBooks, Amazon, Barnes&Noble, BookDepository
  2. When God Made You de Matthew Paul Turner
  3. Remarkably You de Pat Zietlow Miller
  4. Dear Girl de Amy Krouse Rosenthal
  5. Not Quite Snow White de Ashley Franklin
  6. All The Ways To Be Smart Davina Bell
  7. Beautiful de Stacy McAnulty
  8. The World Needs Who You Were Made To Be de Joanna Gaines
  9. Go Get ‘Em, Tiger! de Sabrina Moyle

Cuéntame que piensas de estos libros. Si quieres más libros para San Valentín en estos posts puedes verlos:

En mi Amazon Storefront puedes ver una lista llamada Children’s Book – San Valentin o Children’s Books – Self-Esteem en donde podrás ver todos los libros que tenemos y recomendamos para San Valentin; si compras a través de mi Storefront, me gano una pequeña comisión (que no pagas tu).

Try Audible Plus Kindle Unlimited Membership Plans Audible Gift Memberships Try Audible Premium Plus and Get Up to Two Free Audiobooks

Slds,

Anuncio publicitario