La nana y la limpieza

Yo quisiera saber si soy la única mamá en el mundo que piensa que es posible que la persona que contraté para cuidar a la bebe también puede limpiar la casa. No pienso que la casa tiene que brillar de lo limpia, pero por lo menos las áreas donde la bebe está o donde están sus cosas, deben y tienen que estar limpias.

Pienso que en el transcurso del día, se tienen varias oportunidades para ir limpiando poco a poco la casa, especialmente en la mañana cuando la bebe, por lo menos la mía, está mas tranquila y no pide tanta atención como en la tarde que quiere estar más activa y demanda más atención.

En el transcurso del día, la gorda toma alrededor de 3 o 4 siestas, las cuales duran aproximadamente 30 minutos; aveces mas, aveces menos. Durante esas siestas, hay tiempo para limpiar poco a poco, y lo se porque cuando la gorda estaba recién nacida y no tenia nana, la que limpiaba la casa era yo y, aunque era agotador, lo hacia porque había que hacerlo.

Mis tías me dicen que estoy loca por exigirle limpieza a la nana, pero para mi es primordial que por lo menos se barra la casa, se recoja la basura todos los días, y el área designada a las cosas de la bebe en la cocina, se mantenga impecable. El día de mañana la bebe empezará a gatear y es mentira que se quedará en un cuadrito cuando tiene todo el apartamento para explorar, y seamos sinceras, ¿a quién le gustaría ver una cucarachita u otro insecto caminando sobre las mamaderas, mamones o peluches su bebe? (I know, ¡que asco!) Sé que no se puede evitar del todo, porque siempre esta la hormiguita que salió a pasear y encontró camino entre las mamaderas o el área de juegos del bebe, pero por lo menos disminuir las probabilidades de que pase, creo yo.

Díganme, por favor, si soy yo la lunática o no…

Saludos,

Una Mama en Apuros.

Anuncios

Un comentario en “La nana y la limpieza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s