Hace unos meses nos aventuramos un grupo de 5 mamás a Taboga con nuestros niños para pasar el día y con todo y mis nervios, pasamos un día super lindo compartiendo entre nosotras.

IMG_8923

Por si no sabes y nunca has ido, Taboga es una hermosa isla llena de mucho color que queda en el océano Pacífico, la cual se encuentra a 30 minutos aproximadamente de la ciudad de Panamá desde Brisas de Amador.

Es un paseo que no necesita mucha planeación si sólo vas a pasar el día. Nosotras compramos los pasajes en la página de Taboga Express y cuando llegas a Amador sólo tienes que recordar reportar la compra del mismo para que te den un cintillo el cual será tu pasaje en el ferry. Una vez en el ferry, queda solo disfrutar del paseo en el mismo hasta que llegues.

Recuerda llevar:

  • Snacks para los niños y para las mamás: llevamos de todo un poco frutas, chips, guacamole, emparedados y yogurt. IMG_8927
  • Agua y otras bebidas que quieran disfrutar: para los niños llevamos jugos naturales y para nosotras unas sangrías Freixenet en lata
  • Bloqueador: yo llevé uno para #AnaTerremoto y otro para mi
  • Juguetes: en todos lados puedes encontrar sets de palas y cubetas para la arena en una gran variedad de precios IMG_8909
  • Toalla
  • Ropa y zapatos cómodos y fáciles de quitar y poner: y es que no hay nada más estresante para mí que el estar apurado y con un niño durmiéndose encima tuyo, para encima añadirle el pelear con la ropa

Pienso que una de las cosas más importantes que debes hacer, al llegar a la isla es encontrar un buen lugar donde ubicarte, especialmente si vas con niños tan pequeños como lo hicimos nosotras. Nosotras encontramos un area donde pudimos alquilar unas sombrillas y sillas para acomodarnos y que pudiéramos estar super cerca del agua.

Desde el momento en que llegamos y nos acomodamos los peques pudieron disfrutar de un buen día y nosotras pudimos relajarnos un poco, disfrutando del buen tiempo y que los peques estaban tranquilos jugando con la arena.

Hago constar que conmigo regresó bastante arena y que yo en mi apuro de ponerle el protector solar a #AnaTerremoto se me olvidó ponérmelo yo también y terminé super insolada, pero soy creyente que valió la pena porque #AnaTerremoto estaba tan contenta que se la pasó hablando del paseo a la playa como por una semana.

Slds,

 

img_0572

Anuncios