Libro: ¡Qué Lejos Llegarás! (Oh, the Places You’ll Go!)
Autor: Dr. Seuss
Dónde: El Hombre de la Mancha Kids, El Hombre de la Mancha, Amazon
¡Enhorabuena!
Hoy es tu gran día.
¡Conocerás maravillosos lugares!
¡Hoy saldrás de travesía!
Por ser el tipo de libro que es, es uno que no tiene edad. Es un libro que le puede dar a un niño chiquito como también a un adulto. Se de personas que lo han regalado a amistades cuando se están graduando de la universidad y es que es libro que habla de lo lejos que puedes llegar y para eso no hay edad, pues uno llega tan lejos como quiere llegar.
Este es uno de mis libros favoritos pues me encanta el mensaje del libro. No hay nada como luchar por alcanzar tus metas, contra viento y marea. El libro, lleno de las tan conocidas rimas y dibujos del famosísimo Dr. Seuss, es uno de esos libros que te motivan a querer llegar a tu meta y aunque te advierte de los contratiempos que tendrás, también te dice que podrás enfrentarlos y seguir adelante.
«Vayas donde vayas, nunca serás del montón.»
Actividades:
- Globo texturizado: primero dibuje en papel construcción blanco un globo con su cesta (parecido al de la carátula) y le pregunté cómo quería rellenar los espacios de colores y ella solita fue buscando de entre sus cosas el material de acuerdo al color que le mencionaba. Una actividad super rápida y fácil de hacer.
- Estos Dr. Seuss Oh the Places You’ll go Cupcakes se ven deliciosos y me puedo imaginar a #AnaTerremoto divirtiendose+comiendose los dulces antes de que esten listos.
- Este kit de viaje con el tema del libro es perfecto para los más grandes que ya saben o están aprendiendo a escribir.
- Esta actividad esta buenísima para hacerla en familia como para decorar una pared en el cuarto, en el post lo usaron para decorar un mural de la escuelita, pero pienso que se puede hacer para un cuarto o un espacio pequeño usando menos globos.
- También para hacer un regalo diferente a una persona especial, A Biblical Version of Oh, The Places You’ll Go, me parece divino.
- También podrías hacer una versión más de acuerdo a la edad de tu hijo de esta decoración o podrías hacer el montaje tu y dejar que tu hijo pinte.
- Esta receta de Rainbow Baked Donuts se ve deliciosa y como #AnaTerremoto y yo somos fanáticas de las donas ¿por qué no hacerlas?. Usé la receta del link con la diferencia de que use leche de vaca y no de coco y no le hice el glaze porque ni #AnaTerremoto ni yo necesitamos mucha más azúcar en nuestro cuerpo (además de que no tenía azúcar pulverizada).
Si haces alguna de estas actividades u otras, taggeame como @mamaenapuros507 para poder ver que hiciste.
Slds,
*Este post tiene affiliate links