fullsizeoutput_42c9

Libro: What to Eat When You’re Pregnant

Autor: Nicole M. Avena, PhD

Donde: Amazon

New research suggests that the foods you eat during pregnancy can have lasting effects on your baby’s brain development and behavior, as well as your waistline. Drawing from the fields of medicine, nutrition, and psychology, this easy-to-follow guide, which also includes 50 recipes, gives you a clear understanding of what your body really needs and how certain foods contribute to the development of a healthy and happy baby.

fullsizeoutput_42ce

Tengo que confesar que este no fue un libro ni recomendado ni buscado, cuando compré el libro The Mama Natural en Amazon me salió en las opciones de “frequently bought together” y me dije que valía la pena ver de que se trataba y tengo que admitir que no me arrepiento ni un poquito de esta compra.

fullsizeoutput_42d9

El libro, a pesar de contener muchísima información, es información que es fácil de entender. Cada detalle esta explicado a la perfección (a mi parecer) y te permite entender la terminología aunque no sepas mucho del tema.

La autora, la Doctora Nicole Avena, es una investigadora neurocientífica experta en temas de nutrición, dieta y adicción. La Dra. Avena acaba de publicar su último libro llamado What to Feed Your Baby and Toddler y ya está en mi shopping cart de Amazon, así de emocionada con el tema me dejo este libro.

Por otro lado, las 50 recetas que salen en el libro son super rápidas y fáciles de hacer, y me encanta que cada semana tiene un alimento de la semana basado en lo que tu cuerpo más necesita para la misma, por lo cual verás dicho alimento en la receta y también te indica si dicho alimento sale en otras recetas para que lo ubiques.

fullsizeoutput_42d0

Mas allá del embarazo también te da ciertas recomendaciones para cuando llegue el momento de amamantar, si es la decisión de la lectora y además de la alimentación toca muy por encima el tema del hacer ejercicio durante y post embarazo.

Toda la información está basado en estudios y te dice cuales son y de donde salieron.

fullsizeoutput_42d7

Si eres de esas mamás que están buscando bebe o ya estás embaraza y te interesa muchísimo el tema de la nutrición pre+durante+post embarazo este libro es ideal más si eres como yo y quieres investigar sobre todo lo que pasa durante tu embarazo.

Slds,

S.O.S. Mamá en Apuros

Anuncios